Otro de los sucesores de los apóstoles ha pasado por nuestra parroquia en su visita a la casa natal de la Madre Trinidad, en Dos Hermanas.

En esta ocasión es un obispo Nigeriano, de una diócesis muy joven que sólo tiene 4 años de vida. Su nombre es Peter I. Adoboh, obispo de la diócesis de Katsina-Ala.

Acaba de hacer “El Plan de Dios en la Iglesia”, en nuestro centro de apostolado en Roma, y ha entrado como adherido en La Obra de la Iglesia.

“El Plan de Dios en la Iglesia” es el retiro ideado por la Madre Trinidad, con toda la riqueza que el Señor ha depositado en su alma para que lo comunique.

El martes día 9 visitó la casa natal de la Madre Trinidad en Dos Hermanas, y la parroquia de Santa María Magdalena, donde la Madre Trinidad fue bautizada, se consagró a Dios y se encontró con Jesús a los pies de la Virgen de Valme.

El miércoles día 10 visitó nuestra parroquia y se hizo una fotografía con los que ya estaban trabajando en los preparativos de la  próxima Tómbola parroquial.

Seguidamente visitó la Catedral de Sevilla, la iglesia del Salvador y la “Casa de Pilatos”

Es un obispo muy sencillo, alegre y sonriente. Ha disfutado mucho con la acogida de La Obra de la Iglesia en Dos Hermanas y en su visita a Sevilla.

En muchas de las fotografías de estos días se le ve luciendo la medalla de La Obra de la Iglesia, junto a su cruz pectoral de Obispo.

Durante estos días le he pedido que bendiga la parroquia y especialmente a los enfermos.

Juan José Sauco, Párroco

Algunos instantes de su visita:

 

Introduce tu correo electrónico para suscribirte y así poder recibir las noticias y eventos parroquiales por email.

powered by MailChimp!
Necesitarás Adobe Reader para leer documentos pdf en este sitio. Descárgalo aquí si no lo tienes instalado