Encuentro-testimonio sobre la Iglesia en Nepal

El P. Silas Bogati, Vicario General de Katmandú (Nepal) dirigirá un encuentro-testimonio sobre la vida de la Iglesia en Nepal el próximo domingo 24 de enero a las 18:30 en la Casa de apostolado de La Obra de la Iglesia en Dos Hermanas (C/ Ntra. Sra. de Valme, 33).

El P. Silas es el primer sacerdote nativo de la historia de Nepal, el país desde donde parten las expediciones para coronar el Everest. Situado entre China y la India, Nepal cuenta tan sólo con un 1% de católicos y una única diócesis, que propiamente es un Vicariato Apostólico, el paso anterior a la constitución de una diócesis. Además, los católicos están perseguidos por grupos fundamentalistas.
Sin embargo, Nepal es uno de los países donde más rápidamente está creciendo el número de bautizados. La vida de la Iglesia es floreciente. Y el P. Silas conoce muy bien todo esto y está encantado de poder compartir su experiencia de Iglesia joven, perdeguida y floreciente.
El encuentro-testimonio tendrá lugar el próximo domingo 24 de enero a las 18:30 en la Casa de apostolado de La Obra de la Iglesia en Dos Hermanas (C/ Ntra. Sra. de Valme 33), junto al teatro municipal. Está abierto a todas las personas que quieran participar hasta completar aforo.

 

Introduce tu correo electrónico para suscribirte y así poder recibir las noticias y eventos parroquiales por email.

powered by MailChimp!

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Necesitarás Adobe Reader para leer documentos pdf en este sitio. Descárgalo aquí si no lo tienes instalado