Compartimos la galería fotográfica del Viacrucis que la parroquia, con nuestra feligresía, celebró recogida y devotamente por algunas de las calles de la judería, el pasado viernes 31 de marzo.

Un nutrido grupo de fieles y hermanos de la Alegría acompañaron la imagen del Crucificado por las calles del barrio de San Bartolomé. Organizaron un cortejo sencillo y muy participado, en el que destacó el silencio, recogimiento y veneración de todos los asistentes.

Hombres y mujeres de esta entrañable procesión se turnaban para portar en sus hombros la hermosísima imagen de Jesús crucificado, mientras jóvenes y adultos recitaban las oraciones y las reflexiones en cada estación, entonaban los cantos, … Se trataba de acompañar al Señor en su pasión,  en esta experiencia parroquial, profunda y al mismo un testimonio de fe para nuestro querido barrio.

Con anterioridad, se celebró un acto de preparación penitencial, previo a la Santa Misa de 19:30h, tras la que se inició el Viacrucis desde la iglesia parroquial de San Bartolomé.

Disfruta ahora de la galería de fotos de tan entrañable momento:

 

 

Introduce tu correo electrónico para suscribirte y así poder recibir las noticias y eventos parroquiales por email.

powered by MailChimp!
Necesitarás Adobe Reader para leer documentos pdf en este sitio. Descárgalo aquí si no lo tienes instalado