Retiros en la Parroquia

En Adviento y Cuaresma, la Parroquia ofrece a todos la posibilidad de pararnos un poco en medio de nuestros quehaceres cotidianos para aprovechar de verdad esos tiempos fuertes que la Liturgia de la Iglesia nos brinda. Charlas, oración dirigida, confesiones… todo lo necesario para tener un verdadero encuentro con Dios ¡sin moverse de la Parroquia!

Consulta el calendario para ver el próximo retiro en la Parroquia.

Retiros en régimen interno

Es necesario dedicar unos días en el curso a estar en silencia con Dios, para llenar nuestra alma de luz y fuerza, para descansar física y espiritualmente y para lanzarnos después a nuestra labor de cada día siendo luz y sal de la tierra. Para ellos, a los adultos se les ofrecen dos tipos de retiros anuales organizados por La Obra de la Iglesia: uno de un fin de semana y otro de cuatro días:

Vivencias de Iglesia:

Dos días para descubrir y gustar el misterio de la Iglesia, y lo que estamos llamados a vivir por ser hijos de esta Santa Madre. Ideal para los que no están aún acostumbrados a un retiro más largo o para los que tienen poca disponibilidad en el trabajo. Un verdadero encuentro con Dios.

El Plan de Dios en la Iglesia:

Cuatro días de retiro en ambiente de silencio, oración y convivencia familiar, con charlas, escritos y vídeos de la Madre Trinidad que sólo se valoran convenientemente después de haber participado estando allí. Un inimaginable don del Señor.

Para más información, dirígete al despacho parroquial.

Necesitarás Adobe Reader para leer documentos pdf en este sitio. Descárgalo aquí si no lo tienes instalado