La Pastoral Juvenil de Sevilla celebra una Vigilia el 7 de diciembre en honor de la Inmaculada Concepción de la Virgen María, que será presidida por la imagen de la Pura y Limpia Concepción, venerada en el Arco del Postigo del Aceite.

La celebración, presidida por el Arzobispo, mons. Juan José Asenjo, comenzará a las nueve y media de la noche en la Catedral de Sevilla y tendrá como marco principal la inminente apertura del Año Jubilar de la Misericordia y la celebración de los 400 años de las primeras declaraciones del voto concepcionista, que tuvo su origen en ésta, la “tierra de María Santísima”.

Para la ocasión, como cada año, el coro diocesano, formado por jóvenes voluntarios de toda la Archidiócesis, participará en la Vigilia.

Desde la Pastoral Juvenil recuerdan al Papa Francisco quien asegura que  “María da fe de que la misericordia del Hijo de Dios no conoce fronteras y llega a todos, sin excepción”.

La Vigilia culminará con un camino de luz, “la luz propia de los jóvenes que siguen al Señor”, que guiará la imagen de la Virgen hasta su altar en el Postigo, quedando allí para la devoción de todos los sevillanos.

 

Necesitarás Adobe Reader para leer documentos pdf en este sitio. Descárgalo aquí si no lo tienes instalado