¡Jesús está vivo en la Eucaristía!, y te está esperando para encontrarse contigo. Cada vez que entras en la iglesia, Él te mira, te ama y quiere descansar en lo más profundo de tu corazón. Acompáñale, mírale, ámale, y descubrirás que tras las apariencias sencillas de la blanca Hostia se encierra el mismo cielo, el mismo Dios, el mismo que te ha creado y que quiere hacerte rebosar de su felicidad.
Desde las 8 de la mañana hasta las 8 y media de la tarde, encontrarás a diario al Señor expuesto solemnemente en la custodia gracias a la iniciativa de la Adoración Permanente.
Puedes ayudarte de las lecturas que te ofrecemos cada día para aprender cada vez mejor a ponerte en contacto con nuestro Padre Dios.
La Eucaristía en los escritos de la Madre Trinidad de la Santa Madre Iglesia:
«Y la presencia real de Jesús, dándoseme en comida y en bebida y haciéndome saltar de gozo en el Espíritu Santo, me repleta tanto, que se llenan todas las apetencias de mi corazón; porque poseo al Todo en mi nada en requiebros de amores eternos, que introduciéndome en sus pensamientos divinos, ilumina mi pobre entendimiento; sabiendo a qué sabe Dios y gustando en intimidad de familia de la misma vida que Dios vive en deletreo profundo de íntimos y dichosísimos requiebros de amor entre Dios y su pequeña Trinidad de la Santa Madre Iglesia…
Y porque mi fe se me hace viva y vivificante, en el Sacramento de la Eucaristía busco a Jesús Sacramentado, «como la cierva busca las aguas del cristalino arroyo»; para saturarme, en la cercanía del Esposo divino de mi alma, del gozo dichosísimo de su presencia tras las puertas del sagrario, donde se oculta el Dios vivo durante todos los tiempos por si alguno viene a verle.
Y en su compañía y apoyada en su pecho, como el Apóstol San Juan en la última Cena, repleto toda la necesidad como insaciable de amar y de ser amada, que Dios puso en el corazón del hombre para poseerle repletándole con su llenura».Yo tengo fe, Opúsculo nº 17, pp. 31-32,
Colección: “Luz en la noche – El misterio de la fe dado en sabiduría amorosa”