Todos aquellos a los que les gusta colaborar a conseguir que la liturgia de la parroquia sea lo más digna, solemne y participada posible, dentro de una gran sencillez, están invitados a participar en el grupo de Acólitos y Lectores.

Cada uno desempeñando la función que mejor sepa, y todos aprendiendo cada día un poquito más, reuniéndose de vez en cuando para profundizar en la riqueza de la liturgia y organizándose para que todos puedan participar, este grupo consigue que todos podamos celebrar y vivir mejor el gran tesoro de nuestra fe.

Más información en el Despacho parroquial.

Los niños son los preferidos de Jesús. Por eso invitamos a los que ya han hecho su Primera Comunión a ir aprendiendo cómo servir al altar.

Todos los domingos, nos reunimos a las 12:30 en la Parroquia para explicar brevemente cada día una cosa nueva, y luego los que ya se sienten seguros de poder hacerlo bien, asisten al sacerdote como monaguillos en la Misa de las familias de las 13:00.

¡Te esperamos también a ti!

Más información en el Despacho parroquial.

Si te gusta la música, si sabes tocar algún instrumento o tienes aptitudes para el canto, tienes un lugar reservado en este grupo.

La música ha ocupado siempre un lugar fundamental en la Liturgia, y en la Parroquia queremos utilizarla para solemnizar las celebraciones y para que toda la asamblea participe activamente en ella.

Todos los domingos, solemnidades y vísperas tocamos el órgano y cantamos las Misas. Además, en Navidad y otras fiestas especiales, se unen otros instrumentos: violines, trompetas, guitarras, panderetas y muchos más. ¿Quieres tocar o cantar para el Señor tú también?

Más información en el Despacho parroquial.

También el pasar la cesta para la colecta en la Misa es un servicio para el mantenimiento de la Parroquia y para la ayuda a los más pobres.

Por eso, las personas que están dispuestas a participar con responsabilidad en este sencillo pero importante quehacer, se organizan para atender todas las Misas del fin de semana.

 

Por otro lado, en las celebraciones especiales −como cuando viene el Sr. Obispo− se necesitan voluntarios de orden para que todo salga estupendamente.

 

Más información en el Despacho parroquial.

Necesitarás Adobe Reader para leer documentos pdf en este sitio. Descárgalo aquí si no lo tienes instalado