Recuerda, mañana miércoles 21 de marzo a las 18:30h, hasta las 21:00h, tendremos la preparación a la Semana Santa, con el fin de disponernos espiritualmente, con intensidad, para acompañar y consolar a Cristo que se entrega por tí, y por mí.

Consistirá en:

  • Acto penitencial
  • Santa Misa
  • Meditación sobre la Pasión de Nuestro Señor

¡Superemos las dificultades y perezas que el enemigo nos pone delante, y busquemos con generosidad el encuentro con el Señor que nos llama!

E invitad a otros a vivir esta preparación interior.

Aprovechemos en estas semanas de Cuaresma los medios que nos ofrece la Iglesia para ahondar en nuestra conversión: las conferencias cuaresmales, los triduos y quinarios y los retiros, que tanto bien nos pueden hacer y en los que se nos exhortará a reordenar nuestra vida. Ojala encontremos la oportunidad de practicar unos buenos Ejercicios Espirituales, siquiera sea en un fin de semana, práctica ascética que no ha perdido actualidad y que la Iglesia nos sigue recomendando. Todos, sacerdotes, diáconos, consagrados, seminaristas y laicos, necesitamos retirarnos, como nos pide el Señor en el Evangelio, a un lugar tranquilo y apartado para estar a solas con Él, para repensar los grandes temas de nuestra vida, para romper con ídolos que nos atan a la tierra y que nos impiden volar hasta las alturas de Dios y para relanzar nuestra fidelidad al Señor y decidirnos, de una vez por todas, a seguirle sólo a Él y aspirar con todas nuestras fuerzas a la santidad.

+ Juan José Asenjo Pelegrina, “Arzobispo de Sevilla”;
Carta Pastoral ‘Una nueva Cuaresma’

≡ Guías para una buena confesión (niños, jóvenes y adultos)

 

Introduce tu correo electrónico para suscribirte y así poder recibir las noticias y eventos parroquiales por email.

powered by MailChimp!

Leave a Reply

Necesitarás Adobe Reader para leer documentos pdf en este sitio. Descárgalo aquí si no lo tienes instalado