El pasado jueves 18 de mayo visitó nuestra parroquia el Cardenal Arzobispo Fray Carlos Amigo Vallejo, acompañado por su secretario, el hermano Pablo.

Fue una visita inesperada. Una feliz sorpresa para las personas que le vieron y saludaron, pertenecientes a la Adoración Permanente.

Después del saludo, a continuación se dirigió a la casa parroquial a visitar a D. Luis. Estuvieron una hora aproximadamente en el patio de la casa parroquial hablando «de lo humano y lo divino».

El Cardenal preguntó por la salud de la Madre Trinidad, a quien pudo ver personalmente en Roma en la entronización de la Virgen de Valme, en la parroquia que La Obra de la Iglesia tiene encomendada en la «Ciudad Eterna».

También hablaron del difunto obispo monseñor Fremiot Torres y su secretario, ambos Adheridos de La Obra de la Iglesia, con los que el Sr. Cardenal tuvo trato y amistad.

El Sr. Cardenal comentó que antes tenía muchas «preocupaciones», pero ahora que ya no tiene el gobierno de la archidiócesis tiene muchas «ocupaciones».

Es una alegría que, quien ha sido nuestro pastor durante tantos años, haya estado en nuestra parroquia, ante el Santísimo Sacramento, y visitando a nuestro querido D. Luis.

 

Introduce tu correo electrónico para suscribirte y así poder recibir las noticias y eventos parroquiales por email.

powered by MailChimp!

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Necesitarás Adobe Reader para leer documentos pdf en este sitio. Descárgalo aquí si no lo tienes instalado